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Curso de e-Commerce, Comercio Electrónico

 89.00

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Descubre con el curso cómo montar un comercio electrónico y conseguir clientes a través de internet.
Descubre a través del curso de e-commerce las técnicas y herramientas que te permitirán moverte en un entorno digital para tener un negocio online con garantías de éxito.
Duración 50h / Certificado a domicilio /online 

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Description

Descubre las claves del Comercio Electrónico 

El Comercio Electrónico es también llamado e-commerce y consiste en la venta y distribución de productos o servicios por medio de las llamadas tiendas online, es decir páginas web que permiten al usuario comprar con su tarjeta de crédito o por transfrencia bancaria.

Pero el  comercio electrónico va más allá de la compra y venta pues también incluye el marketing que envuelve todo el proceso de compra en la web, el envío, etc. Al eliminar el punto de venta físico, la web es nuestra oportunidad de crear confianza y transmitir el valor diferencial de nuestra marca a los consumidores potenciales.

Las tiendas online están siempre disponibles, ofrecen al mundo el concepto de negocio siempre abierto y a disposición de cualquiera con acceso a Internet. Las 24 horas del día y los 7 días de la semana la tienda online permanece disponible y activa para el comprador.

Desde cualquier parte del mundo pueden llegar consumidores interesados en tus productos lo que potencia las posibilidades de venta y expande tu marca sin límites. Pero, ¿Cómo conseguir el éxito en el comercio electrónico?

Con el curso de Comercio Electrónico te formarás para crear y potenciar tu propia tienda online de forma óptima. Los negocios en internet cuentan con unas peculiaridades para su funcionamiento, claves y bases de las tiendas online que debes conocer para asegurarte el éxito.

Infórmate sobre el curso de e-Commerce y empieza a vender online

Conoce con el curso de e-commerce las herramientas para la construcción de tu tienda online, como ofertar tus productos o servicios de forma clara y atractiva para el consumidor. Elige tu canal de distribución y el diseño de tu sitio web y descubre todas las claves para hacer funcionar tu e commerce.

El curso podrás complementarlo junto al curso de negocios por internet de forma gratuita. Contacta con uno de nuestros asesores para informarte de esta oportunidad de hacer despegar tu negocio en internet.

1 review for Curso de e-Commerce, Comercio Electrónico

  1. Jaime Pereira Saraiva

    hice el curso de ecommerce

    Como la lluvia que moja poco a poco este curso te va introduciendo en el terreno y, vas adquiriendo conocimientos sin darte cuenta. Un curso interesante si lo que quieres es conocer sobre comercio electrónico, en una plataforma muy buena.

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Aprender las herramientas para promocionar los productos y servicios a través de Internet.
Conocer el funcionamiento del comercio electrónico.
Crear el sistema de negocio online el que se sustentará nuestra tienda.
Adquirir conocimientos sobre conceptos como B2B, B2C, C2C, B2G, etc.
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE) 1. Comercio electrónico. Visión general. 2. Posibilidades de crecimiento de un negocio en internet. 3. Tecnologías de Información para crear un e-Commerce. MÓDULO 2. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE LA OFERTA EN INTERNET 1. Determinar el mercado objetivo. 2. Diseño de la oferta. Comparación de productos alternativos y condiciones de venta. 3. Elección del canal de distribución en internet. 4. Ventajas de Portales de Compra Colectiva (Groupon, Groupalia, LetsBonus, Offerum, Planeo, etc.) 5. Pronosticar el éxito de las ventas en la red. 6. Determinar el precio. 7. Diseñar la promoción.   MÓDULO 3. DISEÑO DEL SITIO WEB. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE MEJORA 1. Diseño de la plataforma web más adecuada. 2. Uso de las Redes Sociales para ayudar a promocionar la venta en internet. 3. Personalización de facebook para vender a través de esta red social. 4. Bullseye Marketing Model. 30 factores para pronosticar el éxito de la venta en internet. MÓDULO 4. GESTIÓN DEL SITIO WEB Y LAS VENTAS. MEDICIÓN, PLANIFICACIÓN Y CONTROL 1. Herramientas para la medición del rendimiento del sitio web de e-business. 2. Diseño del proceso de distribución y entrega del producto o servicio. 3. Optimización y mejora de las ventas una vez que el cliente ha encontrado el sitio web. 4. Sistemas de pago Online. Confianza del consumidor.

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