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Curso mediador de seguros y asesor

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Auxiliar asesor mediador de seguros, una salida laboral de futuro.
Adquiere conocimientos sobre uno de los trabajos con mayor salida laboral: auxiliar asesor en mediación de seguros 
Dirigido a todas las personas con interés en el mundo de los seguros y en adquirir conocimientos para trabajar como mediador de seguros.
Duración: 70 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad: curso online

Description

El mediador de seguros en el sector aseguradoras

¿Te gustaría trabajar en el área de las aseguradoras como mediador de seguros? ¿Buscas trabajo en un sector con grandes oportunidades laborales?

En la actualidad la labor de asesor y mediador de seguros y aseguradoras está demandada como un las salidas profesionales con más futuro en el mercado laboral.

Sólo necesitas formarte con nuestro Curso de Mediador de Seguros para empezar a descubrir el mundo de las aseguradoras. Tu formación será sencilla y práctica, asegurando la adaptabilidad a tus horarios y situación y tu preparación se verá avalada por un certificado a tu nombre.

Para ejercer como mediador de seguros se necesita una formación específica en la que debes conocer las diferentes formas de contrato, así como dominar en profundidad la Ley de Mediación de Seguros y Aseguradoras.

Descubre todo lo que aprenderás para la práctica profesional con el Curso Mediador de Seguros

Con el Curso de Mediador de Seguros aprenderás estos conceptos necesarios para la práctica profesional y muchos más, como las normativas y su aplicación y  formalización: La legislación de Corredurías de Seguro y la Ley de Mediación.

También aprenderás las técnicas para aplicar de forma correcta la Ley de Protección de Datos Personales (LOPD) para saber tratar de manera segura los datos de clientes desde la aseguradora. Podrás complementar con el curso LOPD que podrás adquirir de forma gratuita al contactar con Instituto IFIC.

Conocerás todas las herramientas y características de los contratos de seguros, sus leyes e incluso técnicas de marketing para aplicar en el mundo de las aseguradoras.

Descubre con el Curso de Mediador de Seguros conocimientos prácticos en el día a día e impulsa tu carrera profesional con esta apreciada especialización.

Aprende todo tipo de conceptos como las condiciones generales en los seguros de contratación, todos los derechos de los  consumidores, así como cuáles son los seguros usualmente más ofrecidos en las campañas de venta a distancia.

1 review for Curso mediador de seguros y asesor

  1. José Manzanares

    Opinión del curso de mediador de seguros

    Sólo decir del curso de mediador de seguros que ha ido bien, estoy contento con el trato recibido y el contenido del curso. A mejorar tal vez la posibilidad de descargar el curso en algún formato para tener una copia. Lo pedí y me lo enviaron en unos días.

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Utilidad personal El curso mediador de seguros ofrece toda la formación acerca del mundo de las corredurías de seguros,así como las mejores técnicas para proteger los datos personales.
Aprender las características propias de las ventas de seguros a distancia.
Conocer las claves de la gerencia de riesgos, coaseguro y reaseguro,también la legislación de protección de datos y derechos de los consumidores.
Adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo las labores de auxiliar asesor de mediación de seguros.
Obtener las técnicas propias de la gestión comercial en el sector seguros.
Aprender todo acerca de la formalización y gestión del contrato de seguro o el de reaseguro.
  1.        LEY DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS
1.1.     Objetivos y Principios 1.2.     Mediación 1.2.1.  Definición de la mediación 1.3.     Mediadores de Seguros y Reaseguros 1.3.1.  Restricciones de los mediadores de seguros y reaseguros 1.3.2.  Principales obligaciones del mediador 1.4.     Auxiliares asesores 1.4.1.  Introducción 1.4.2.  Principales tareas de los Auxiliares asesores 1.4.3.  Programas de formación de los Auxiliares asesores 1.4.4.  Deber de información y protección de la clientela de los servicios de mediación de seguros 1.4.5.  Implicaciones para el desarrollo de la venta telefónica de seguros  
  1.        EL CONTRATO DE SEGURO Y LA LEY DE CONTRATO DE SEGURO
2.1.     Definición de contrato de seguro 2.2.     Estructura de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro 2.3.     Elementos Personales y Materiales del contrato de seguro 2.3.1.  Elementos Personales 2.3.2.  Elementos Materiales 2.4.     Características del contrato de seguro 2.5.     Derechos y obligaciones del Asegurado 2.6.     Obligaciones y derechos de la Aseguradora 2.7.     Obligaciones y Derechos del Beneficiario 2.8.     Formalización del contrato 2.8.1.  Póliza 2.8.2.  Pago de la prima 2.8.3.  Duración de la Póliza 2.8.4.  Extinción de la Póliza de Seguro 2.8.5.  Nulidad de la Póliza de Seguro 2.9.     Seguros Sociales y Privados 2.9.1.  Clasificación de los seguros 2.9.2.  Seguros sociales 2.9.3.  Seguros privados 2.9.4.  Según la Ley de Contrato de Seguro  
  1.        LA INSTITUCIÓN ASEGURADORA: OBJETIVO Y PRINCIPIOS
3.1.     Introducción 3.2.     Aspectos técnicos del Seguro: Base y Provisiones 3.3.     La distribución del riesgo entre aseguradoras: Coaseguro y Reaseguro 3.4.     La Gestión de riesgos 3.5.     El Consorcio de Compensaciones de Seguros (CCS) 3.6.     Prevención del Blanqueo de Capitales  
  1.        MARKETING
4.1.     Introducción 4.2.     Desarrollo efectivo de una comunicación 4.3.     Herramientas de comunicación en marketing 4.4.     Factores que influyen en el desarrollo del mix de comunicación 4.5.     Medición de resultados  
  1.        EL CONTRATO DE SEGURO: CONTRATACIÓN A DISTANCIA
5.1.     Introducción 5.2.     Principales implicaciones de contratar a distancia 5.3.     Requisitos de información previa al contrato 5.4.     Formalización del contrato de accidentes a distancia 5.5.     Derecho de desistimiento  
  1.        LA PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
6.1.     Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (LOPD) 6.1.1.  Principios Básicos 6.1.2.  Infracciones y Sanciones 6.1.3.  Medidas de Seguridad 6.1.4.  Implicaciones en nuestros programas de ventas 6.2.     La Agencia de Protección de Datos 6.2.1.  Organismos competentes 6.3.     La inscripción de los ficheros 6.3.1.  Notificación a la Agencia Española de Protección de Datos 6.3.2.  A través de Internet 6.3.3.  Objetivos de la notificación ante la Agencia  
  1.        PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS
    7.1.     Normativa 7.2.     Departamento de Atención al cliente y Defensor del cliente 7.3.     Vías de reclamación 7.4.     Cómo se presentan las quejas  
  1.        CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
8.1.     Introducción 8.2.     Mecanismos de solución de conflictos 8.3.     Protección administrativa  
  1.        SEGUROS TÍPICAMENTE OFRECIDOS EN CAMPAÑAS DE VENTA A DISTANCIA
9.1.     Características comunes 9.2.     Productos más comunes 9.3.     Ejemplos prácticos 9.3.1.  Stonebridge Life 9.3.2.  Asisa 9.3.3.  Generali Seguros 9.3.4.  Sanitas 9.3.5.  Legálitas

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