Cuándo el idioma es una barrera para comunicarse
Todos sabemos acerca de la importancia que tiene estudiar idiomas; uno de los que se puede considerar prácticamente universal es el inglés. Se enseña desde temprana edad en muchos centros educativos del mundo e incluso hasta en países considerados en vías de desarrollo como es el caso de India, los niños hablan perfecto inglés además de su idioma de origen, el Hindi. Tenerlo en cuenta ayuda a comprender como éste mundo globalizado de algún modo nos empuja a continuar perfeccionándonos, porque la tecnología avanza a pasos asombrosos y con ella también las comunicaciones.
El desconocimiento se convierte en una gran barrera que frena la comunicación a nivel personal, profesional y empresarial; y es en éste último punto es en dónde Astex, propone un amplio abanico de posibilidades relacionadas con el idioma inglés para empresas en Madrid. Contar con una plantilla de personal que pueda comunicarse de forma fluida en inglés de cara a los clientes, compañeros de trabajo que residan en el exterior o incluso, para buscar nuevas oportunidades de negocio más allá de las fronteras españolas (entre otras cosas), puede marcar una gran diferencia a la hora contar con herramientas útiles para ampliar los horizontes corporativos.
Múltiples formas de aprendizaje para empleados
Este es un punto importante; muchas veces los horarios de trabajo no cuadran para aprender en una academia tradicional y es aquí en dónde Astex ofrece formas de aprendizaje que se adaptan a las necesidades de cada empresa. Te las detallamos a continuación:
Curso de idiomas online para empresas
Esta modalidad propone prestaciones muy útiles para el empresario, por ejemplo es posible conocer la evolución del aprendizaje del empleado desde el momento que ha iniciado el curso, su nivel, los horarios en que ha realizado la clase y hasta si se ha ausentado a alguna; ésta entre otra mucha información está disponible a través de una plataforma con tan solo hacer un par de clics. Para el alumno también hay beneficios como por ejemplo:
- Prueba de nivel que permitirá reducir la pérdida de tiempo al estudiar cosas que quizá ya estén aprendidas o bien comenzar desde cero en el caso de ser necesario
- Desarrollar cursos generales o específicos
- Realizar formación informal de corta duración
Curso de inmersión lingüística
Este curso es especial para quienes desean aprender rápidamente ingles del tipo profesional. Es una experiencia única en la que además de lograr el objetivo, se disfruta ampliamente del contacto social y natural que ofrece éste programa, ya que incluye un alojamiento en entorno rural. Lo más sorprendente es que aquello que aprenderías a lo largo de un año académico, Astex lo reduce a tan solo 65 horas durante una semana dividida en 35 horas lectivas y otras 30 horas de contacto social. Todo esto previa entrevista personal con el director del programa a fin de conocer tus expectativas con respecto al curso a realizar.
Curso Clases in Company
Ofrece la posibilidad de realizar un curso académico sin importar en qué sitio de la geografía española te encuentres ya que es de cobertura nacional.
Clases telefónicas
Quizá nunca te lo hubieras imaginado, pero “funcionan” y en muchos casos mejor que las clases presenciales debido, a que el alumno debe esforzarse más ya que no hay imágenes de ningún tipo. Estas clases son perfectas para quienes necesitan horarios flexibles. Sesiones de 25 minutos.
Clases virtuales
A través de sesiones de 45 minutos de videoconferencia los alumnos reciben las clases con otros compañeros virtuales que puedan encontrarse en cualquier sitio.
Clases particulares
Esta es una opción muy buena para quienes cuentan con tiempo para estudiar porque las clases de Astex son totalmente personalizadas y en la comodidad de tu domicilio por lo que ofrecen numerosas ventajas para ti.
Ahora, como empresa tendrás que escoger cuál de todas éstas modalidades es la mejor para tu equipo humano. ¡Con opciones tan atractivas no será difícil!