Muchas personas aman hacer el trabajo por sí mismos, es decir, no encontrarse bajo dependencia de otras personas, sino ser sus propios jefes. Sin embargo, esto no es un asunto tan fácil como suena. Al contrario, se requiere de valentía para emprender y conformar tu propio negocio. Pues, además de constancia, se necesita fortaleza para ser constante, además de sobrellevar ...
Leer más »Marketing y ventas
7 Claves del Marketing Online
Con la aparición de las redes sociales las nuevas tecnologías y los móviles inteligentes, la forma de promocionar nuestros negocios ha dado un giro de 360 grados. Actualmente, y buscando una forma de crecer hemos dado con uno de los genios del marketing digital “El blog de Neil Patel”. Este autor del New York Times, ha influenciado a cientos de ...
Leer más »Contratar Azafatas “Lo que Debes Saber”
No importa qué tipo de evento o acción promocional desees desarrollar; ya sea que busques personal de exposiciones, ferias comerciales, azafatas de eventos, acciones a pie de calle u otras, seguro que uno de tus objetivos es que resulte todo un éxito y es lógico que así sea, debido a que habrás invertido tiempo, dinero y esfuerzo en la planificación ...
Leer más »Factores para elevar la rentabilidad publicitaria
La publicidad es determinante para el crecimiento de un negocio, bien lo han escrito los grandes empresarios de la historia. Recordemos una cita de Henry Ford. “Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como parar el reloj para ahorrar tiempo”. Con esto el mensaje nos queda claro, se debe invertir en publicidad, pero hay que tomar diversos factores que ...
Leer más »Por qué utilizar el Buzoneo como estrategia para tu negocio
Vivimos en una época en la que la publicidad es fundamental e imprescindible para captar nuestro público objetivo, introducirnos, posicionarnos y mantenernos en el mercado. La gran mayoría de las empresas se han volcado al entorno virtual para conseguirlo y algunos canales publicitarios muy utilizados años atrás, han caído en desuso. Es justamente en éste punto en dónde nos detendremos ...
Leer más »¿Tienes una Lovemark para ofrecer?
Es el secreto para fidelizar a tu público Lovemarks es un término que está de moda y para quienes se encuentran ajenos al mundo del marketing puede ser solo una palabra que suena bien; pero para los entendidos en la materia, encierra todo un arsenal de potentes armas que persiguen un solo objetivo “hacer que los consumidores amen a una ...
Leer más »Instagram: Construye marketing de contenidos que funcione
Consigue presencia y engagement Instagram según la percepción de muchos ha estado siempre como a la sombra de otras populares redes sociales, y parece ser que la razón principal de que así haya sido se debe a que es una plataforma que básicamente comparte contenido visual, algo que no siempre es fácil de combinar en campañas de e-commerce, ya que ...
Leer más »La importancia de escoger redes sociales efectivas
Fundamental «Define tu mercado objetivo» Conocer aspectos del marketing tradicional, aquél que se utilizaba en empresas y comercios a pie de calle minoristas o que vendieran al mayoreo antes de que existiera el e-commerce o las ventas online, ayuda sobre manera para llevar cualquier tipo de negocio en la era digital en la que vivimos, en dónde cualquier negocio ...
Leer más »¿Quieres que Tu Web tenga el título de excepcional?
Consigue tener una página web inmejorable Hay dos aspectos muy importantes en toda páginas web, uno es la experiencia del usuario y otro la usabilidad de la misma. Parecen lo mismo pero son cosas diferentes; la experiencia que tiene todo internauta al navegar por un sitio web debe ser lo más positiva posible, de lo contrario ya sabes que pasará, ...
Leer más »Blogging…, cómo prevenir penalizaciones en tu blog
Google podría penalizarte Por lo general tanto la gente que se dedica a escribir, como los community manager y aquellos que trabajan en los medios de comunicación conocen muy bien qué no deben hacer a la hora de evitar penalizaciones por parte de motores de búsqueda tan importantes como lo es el caso de Google. Sin embargo, quienes comienzan en ...
Leer más »