Destacar, es posible En un mundo competitivo a todos los niveles hay una imperiosa necesidad de sobresalir y distinguirse del resto para captar una mayor porción de mercado; algo que como bien saben los empresarios, no es fácil de conseguir a menos claro que cuentes con un producto o servicio exclusivo y que ofrezca prestaciones únicas, lo cual tampoco es ...
Leer más »Marketing y ventas
Community manager, no relaciones públicas
Parecen iguales pero son distintos En primer lugar podemos hacer uso de la memoria histórica y veremos que la figura del public relations o relaciones públicas (en español), es antigua y muy utilizada por todo tipo de sectores que de algún modo necesitan atraer y conservar a sus clientes. El relaciones públicas se ha ocupado de ser una parte ...
Leer más »Como gestionar una crisis como Community manager
Porque la reputación es muy importante Ya sea en la vida real como en el mundo virtual mantener intacta nuestra reputación es algo de vital importancia para poder relacionarnos con tranquilidad y bienestar; pero, lamentablemente esto no siempre es posible porque lógicamente no podemos agradarle a todo el mundo, ni tampoco todos pueden estar de acuerdo con las ...
Leer más »El marketing y el social media
El arte de vender sin vender Es una de las estrategias más convenientes a utilizar a la hora de captar potenciales clientes para que consuman determinados productos pero sin llevar a cabo una acción de venta directa. Parece complicado pero si se conocen las técnicas apropiadas y recurrimos al marketing y al social media, a través de ellos podemos utilizar ...
Leer más »Sinergia infalible para el branding de tu empresa
Marketing online y redes sociales para Tu marca Desde que los medios sociales han cobrado relevancia las formas de comercializar los productos y servicios se han visto sustancialmente modificados, y si bien hay muchas formas diferentes de reforzar y crear conciencia de marca lo cierto es que a la hora de utilizar estrategias para conseguirlo, lo más conveniente es aplicarlas tanto ...
Leer más »Abandono de carro de compra online ¿Qué hacer?
Miles de clientes NO finalizan su compra online A diario en la impresionante cantidad de tiendas online que hay en la red, millones de carros de compra son abandonados antes de que el cliente por fin decida a hacer clic en pagar el producto. La duda que surge para muchos empresarios de e-commerce es qué se debe hacer al respecto ...
Leer más »Claves efectivas para autoemplearte
Comenzar tu emprendimiento con éxito Se habla mucho acerca de emprender y autoemplearse y de lo conectados que debemos estar con respeto al negocio que iniciemos; pero la verdad es que a veces los consejos se van por las ramas como suele decirse popularmente, haciendo que tengamos expectativas un tanto surrealistas y en otras ocasiones, es todo lo contrario leemos ...
Leer más »Guía para conseguir más visitas a tu web
Porque todos queremos más Ya sea que tengas una tienda online de reciente creación o que cuentes con un e-commerce desde hace tiempo, o hasta incluso una página web profesional que no tenga nada para vender pero que de alguna manera estás buscando posicionar, seguro querrás saber cómo atraer tráfico web. Porque más visitas a tu sitio implica más ventas, ...
Leer más »Claves para el éxito de tu negocio en medios sociales
Cómo conseguir captar potenciales clientes online Cada vez hay más redes sociales, para emprendedores, para mujeres emprendedoras etc., si bien cientos de ellas aún son desconocidas podríamos decir que cada una de las que logra posicionarse en la sociedad, capta una gran porción de mercado. Este es un poderoso recurso con el que antes los emprendedores y empresas en general ...
Leer más »La importancia del valor de tu servicio
Cómo ponerle precio a lo que ofreces Cuando comercializas productos que compras a otros proveedores es bastante fácil poner valor a lo que ofreces o vendes; pero cuando se trata de un servicio o de algo que has creado tú mismo, el tema puede complicarse un poco. Si eres un emprendedor que se encuentra transitando la fase de haber creado ...
Leer más »