El poder de los colores sobre tu público objetivo ¿Sabías que un 85% de los usuarios compra determinado producto de acuerdo a la influencia del color? Estudios recientes y de acuerdo con el neurocientífico Bevil Conway demuestran que los colores que son escogidos para la marca (branding), para el logo o para representar la imagen de una compañía o producto ...
Leer más »Marketing y ventas
SEO 2015 – Todo lo que Debes Saber
¿Mareado con el SEO? Para una gran cantidad de personas hablar de técnicas SEO cuando no se tiene estudios en el tema, resulta un poco como intentar comprender a alguien que habla Chino; sin embargo (casi diría por obligación) si tenemos un blog o página web que deseamos monetizar o posicionar no nos queda otra que aprender cómo ...
Leer más »Marketing guerrilla para tu negocio “Te conviene”
Marketing guerrilla ¿De qué se trata? Puede ser que a ésta altura con tantos tipos de marketing estés un tanto mareado, hoy en día las estrategias de marketing son múltiples y sin pensarlo demasiado rápidamente puedo decirte que en éste momento recuerdo de… Marketing olfativo Marketing Relacional Marketing Viral Marketing Directo Marketing de ventas Marketing guerrilla Y justamente de ...
Leer más »Aplica la técnica de Marketing Storytelling y aumenta tus ventas
Vender una historia Quizá te estés preguntando qué es el stortelling; bien, se trata de una técnica de marketing efectivo que no se basa en argumentos de venta sino en lo que respalda en forma de leyenda o historia a todo aquello que ofreces. En la actualidad es muy importante distinguirse de la competencia, conseguir consolidar nuestra marca y fidelizar ...
Leer más »Qué perfiles profesionales utilizan el trabajo desde casa en Valencia
Trabajar desde casa para muchas personas parece como algo sacado de una película; no solo lo creen muy lejano como para contemplarlo dentro de sus posibilidades sino que además, creen que éste tipo de trabajos suelen ser timos o están muy mal pagos. Lo cierto es que en una época, años atrás podíamos decir que algo de esto había, pero ...
Leer más »Por qué las infografías triunfan en redes sociales
Las infografías son un recurso muy utilizado en los últimos años que proporciona más tráfico y visitas a sitios webs, blogs y redes sociales (hasta un 12% más) y como si esto fuera poco los internautas que navegan por ellas, se quedan más tiempo en comparación a cuándo leen artículos que hablan del mismo tema en otros sitios en los ...
Leer más »Cómo borrar datos personales de internet
Hoy en día es difícil no encontrar algo en la red; por ejemplo hay una prueba que no todos se atreven a realizar, si bien es sencilla puede arrojar datos no muy agradables respecto a una persona. Se trata de averiguar acerca de la reputación online de empresas y personas, ¿sabes cómo hacerlo? Lo primero que puedes hacer es buscar ...
Leer más »Qué es el Nurturing Marketing, una nueva estrategia de marketing online
No es un término que se escuche todos los días, puede resultar de suma utilidad para aplicarlo en el ámbito de los negocios online, ya que está vinculado con las técnicas del email marketing. Pero… ¿qué es nurturing? El universo de los negocios online es muy extenso, la competencia grande y las opciones para elegir infinitas; por lo que se ...
Leer más »Trustly un nuevo sistema de pago seguro en internet
La evolución implica cambio, nada que permanezca estático puede modificarse, y los cambios generan nuevas oportunidades, abren puertas y nos permiten ampliar las alternativas con lo que también, se incrementan las opciones a las que podemos acceder en función de lo que decidamos elegir. En Instituto IFIC, creemos en los cambios y el avance de la informática para usuarios de ...
Leer más »¿Qué es un Social Media Manager y qué beneficios aporta su figura en una empresa?
Te contamos quién es el Social Media Manager y en qué se diferencia del Community Manager. Descubre todas las ventajas que aportan las redes sociales para las empresas si se gestionan de forma adecuada.
Leer más »