Tu conocimiento al servicio de otros
La cultura Fitness está en auge, cada vez hay más gente que se ocupa de su aspecto personal exterior pero también en lo que respecta al cuidado de su salud corporal. Quienes trabajan como entrenador personal saben que éste, no es un trabajo como cualquier otro, hacerlo es altamente gratificante porque muchas personas logran pasar de tener hábitos perjudiciales a adquirir otros saludables, en función de lo que realmente necesitan y no en base a una moda.
Ser entrenador personal es como hacer un servicio que no solo proporciona una remuneración económica, sino que además también aporta una inimaginable gratificación. Si eres entrenador sabrás de lo que hablo, seguro más de una vez habrás sentido una gran satisfacción al ver como tu cliente obtuvo los resultados que buscaba y ahora es capaz de mantenerlos en el tiempo. ¡Cambias vidas! Muchos de los clientes que llegan a un entrenador personal lo hacen para bajar de peso, subir o reforzar su auto-estima a través de conseguir sus objetivos, ser capaces de crear y ser constantes al llevar una rutina de ejercicios efectiva y acorde a sus necesidades, entre otras cosas.
Ser entrenador personal…, infinitas posibilidades
Hoy en día la figura del entrenador personal se hace indispensable en todo gimnasio o centro deportivo; éste tipo de negocios están llenos a toda hora y por eso es que la demanda de entrenadores personales está en alza. Esta es una oportunidad única si estás buscando una nueva salida laboral y te apasiona el mundo del fitness porque Instiuto IFIC ha lanzado el curso entrenador personal y fitness con un 50% de descuento para desempleados. Por otra parte podrías trabajar por cuenta propia ayudando a otras personas a llevar una rutina de ejercicios a la vez que los motivas para conseguir los resultados que desean. ¿Te imaginas?
Luego de hacer el curso, Tú como entrenador personal serás capaz de…
- Poner en práctica ejercicios efectivos y las mejores técnicas siguiendo un planning personalizado y diseñado por ti
- Aprender a utilizar poleas, mancuernas u otras máquinas para sacar mayor partido de éstas herramientas y hacer un uso eficiente de las mismas
- Sabrás cómo aplicar lo aprendido para conseguir tener el físico que deseas
- Podrás conocer qué tipo de ejercicios indicar según el biotipo de cada persona
- Desarrollar un planning de entrenamiento personalizado
¡Seguro que ya te estás viendo como un futuro entrenador personal! No esperes, aprovecha el descuento del 50% y ¡Comienza Hoy Mismo!