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Servicio al cliente2021-10-29T20:48:29+00:00

Servicio al cliente

Los cursos de la categoría de servico al cliente te ofrecen una salida laboral en diversos puestos de trabajo donde se requiere cuidar la atención y servicio al cliente. Consulta las ofertas de packs formativos.

  • Un cliente bien atendido es un cliente satisfecho. Descubre el poder de la comunicación con el cliente para ofrecerle la mejor experiencia de servicio y cómo afecta en la decisión de compra del cliente. Dirigido a todos aquellos que tengan contacto directo con el cliente y a personas con grupos de trabajo a su cargo encargados de la calidad del servicio al cliente. Duración: 70 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
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  • La buena comunicación lo es todo para la calidad en la atención del cliente. Aprende a identificar la calidad en el servicio, aplicar estrategias y gestionarlas para ofrecer el mejor trato al cliente. Dirigido a todo aquel con intención de mejorar el servicio al cliente en su entorno laboral y desempeñar funciones en departamentos de atención al cliente. Duración: 40 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
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  • Aprende cómo tratar quejas y reclamaciones de clientes de forma correcta. Conoce a través del curso técnicas para hacer de una queja o reclamación una oportunidad para cambiar y mejorar. Descubre la importancia de la comunicación con el cliente y la empresa. Dirigido a todas las personas que quieran gestionar a nivel laboral quejas y reclamaciones. Duración: 55 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 
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  • Curso Responsabilidad Social Corporativa

     78.00
    La Responsabilidad Social Corporativa, conoce las leyes y normas para pymes en España y Europa. Con el curso aprenderás sobre la diferencia entre Responsabilidad Social de la Empresa en España y en Europa, además conocer las herramientas de gestión e indicadores. Dirigido todo aquel interesado en conocer la situación actual de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Duración: 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso online
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  • La atención al cliente, uso del teléfono como herramienta de Marketing. Descubre la importancia que tiene la calidad en el servicio y la comunicación en la atención telefónica de clientes. Son numerosas las empresas que refuerzan sus equipos de atención vía teléfono, bien para dar servicio post venta o como equipos comerciales.  Dirigido todos los que quieran conocer en profundidad el sector de la atención telefónica y el trabajo de teleoperadora. Duración: 55 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 
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  • Curso de normas y protocolos en eventos

     82.00
    ¿Organizar un evento bajo unas normas? La importancia del protocolo en eventos  Descubre los diferentes tipos de eventos que existen, además del tipo de protocolo más adecuado para cada ocasión Dirigido a todas las personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo un protocolo en eventos   Duración: 40 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso online 
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  • ¿Trabajas en la hostelería? ¿Necesitas mejorar la atención al cliente? Mejora la atención al cliente ofreciendo un servicio único y personalizado. Curso de atención al cliente específico para hotelería y turismo. Dirigido a todos aquellos que estén interesados en sector hotelero Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso Online
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  • Curso camarero profesional en restauración

     88.00
    ¿Te gusta la hostelería? Si eres sociable, habilidoso y te gusta la restauración, ser camarero es tu gran elección. Aprende las aptitudes básicas de un camarero: Cómo tomar nota del pedido y servirlo, cómo tratar con los clientes o como preparar bebidas de gran popularidad. Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso online
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  • La atención al cliente, ¿prescindible o imprescindible en una empresa? Aprende a trabajar de cara al público: herramientas para la atención al cliente y la calidad de servicio Dirigido a todas las personas con interés en las estrategias de acercamiento al cliente y en las formas de proporcionar un servicio de calidad Duración 220 hrs /  Envío de certificado a domicilio / Pack incluye 4 cursos
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  • Para empezar lidérate a ti mismo, amplía tus opciones, llega donde quieres  El Programa Avanzado de Efectividad Personal ha sido optimizado para que mejores en cada aspecto de tu vida, tanto personal como profesionalmente Toda persona que desee alcanzar un cambio personal y mejorar su efectividad personal. Duración 150 horas / Certificado por cada curso / Pack incluye 3 cursos
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Los cursos de la categoría de servico al cliente te ofrecen una salida laboral en diversos puestos de trabajo donde se requiere cuidar la atención y servicio al cliente. Consulta las ofertas de packs formativos.

“El cliente es lo primero y estamos a su servicio”

La atención al cliente es un servicio básico en cualquier corporación, que además, si se gestiona de manera excelente, puede suponer un elemento diferenciador que haga resaltar nuestra marca por encima de las demás. Como siempre se nos recuerda, el cliente representa el factor más importante para la empresa, sin él no existe beneficio ni negocio.

El Marketing se encarga de señalar hacia las necesidades de los consumidores para orientar a la empresa hacia la satisfacción de estas con sus servicios o productos. Pero los consumidores también necesitan ser atendidos, dar servicio al cliente y que las corporaciones se preocupen por ellos y los ayuden a satisfacer sus necesidades.

La buena atención al cliente es el “plus” que el cliente necesita para ser fiel a una marca, no basta sólo con que considere que se trata del mejor producto en calidad-precio, el factor emocional de la experiencia de marca al estar en contacto con sus representantes es vital.

Conseguir construir una buena reputación de marca, fidelizando a cada nuevo cliente y evitando perder antiguos clientes, es el objetivo principal que debe buscar cualquier organización. La clave para alcanzar estas importantes metas está en la comunicación y la atención entre la empresa y sus clientes.

Los empleados que forman la cara visible de la empresa al atender al cliente en puntos de venta, promociones, atención telefónica o vía Internet tienen la responsabilidad de hacer que la experiencia de compra sea la mejor posible para el cliente. Tanto en el momento de decisión, informando y atendiendo para incitar a la compra, como una vez adquirido el producto o servicio, resolviendo dudas y necesidades, así como atendiendo quejas o problemas transmitiendo preocupación por el cliente y cercanía.

Cursos online de servicio al Cliente

Si trabajas o quieres trabajar en atención al cliente o si te gustaría conocer las claves de una comunicación eficaz empresa-clientes en Instituto IFIC te ayudamos a formarte con nuestros cursos online de servicio al Cliente.

Descubre las claves de la óptima calidad en el servicio, aplica estrategias de acercamiento al cliente y técnicas de comunicación eficaz en cualquier situación, conseguirás una preparación completa para trabajar de cara al público o dirigiendo grupos de trabajo que se encarguen de ello.

Aprende acerca de atención al cliente en recepción de hoteles y para ofrecer el mejor servicio en restauración.

Conoce cómo mejorar la atención al cliente por vía telefónica con los cursos online específicos que te ayudarán a aprovechar el teléfono como herramienta de Marketing para obtener clientes satisfechos.

Aprende a gestionar quejas y reclamaciones minimizando los efectos negativos y consiguiendo convertir una mala sensación de un cliente en una buena opinión final tras una correcta comunicación y gestión.

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