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¿Cómo ser un buen negociador y vendedor en tu ámbito laboral? Conviértete en un experto en negociación comercial y aprende a persuadir en el ámbito de las ventas con este curso. Podrás aplicarlo a tu propio trabajo o para dirigir equipos de venta. Dirigido a todas las personas con interés en mejorar sus habilidades en el ámbito de la negociación para conseguir mayores beneficios. Duración: 175 horas / Certificado con envío a domicilio / Pack incluye 3 cursos
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El comercio electrónico B2B y B2B, una oportunidad de negocio gracias a Internet. Planifica, ejecuta y controla una estrategias de comercio online para PYMES y empresas. Completo curso que abarca desde crear una tienda online, pasando por la seguridad en interntet y la protección de datos, hasta el posicionamiento SEO. Dirigido a todo aquel que quiera adquirir una amplioa formación sobre los aspectos necesarios en comercio B2B y B2C de productos y/o servicios en Internet. Duración 265 hrs / Certificado con envío a domicilio / Pack incluye 5 cursos
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¿Cómo conseguir mayores ventas en las empresas? Es tiempo de cambiar, es tiempo de incorporar nuevas formas de ventas como es el caso de las estrategias de Marketing online y el uso de las redes sociales en las empresas. Dirigido a toda persona que desee aprender a aumentar las ventas de la empresa a través de estrategias de Marketing. Duración 210 hrs / Certificado a domicilio / Pack 4 cursos
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La atención al cliente, ¿prescindible o imprescindible en una empresa? Aprende a trabajar de cara al público: herramientas para la atención al cliente y la calidad de servicio Dirigido a todas las personas con interés en las estrategias de acercamiento al cliente y en las formas de proporcionar un servicio de calidad Duración 220 hrs / Envío de certificado a domicilio / Pack incluye 4 cursos
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Aprende los aspectos más importantes del Marketing Online y logra mayor notoriedad empresarial en redes sociales con la figura del Community Manager. Completo curso acreditado para impulsar tu formación en el área de marketing. Dirigido a todas las personas que quieran introducirse en Internet, con o sin conocimiento de redes sociales. Duración 165 hr / Certificado a domicilio / Pack de 3 cursos
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La dirección comercial. Departamento clave en la empresa. Aprende los actuales tipos de negocios en Internet, además de descubrir cómo crear una organización comercial eficiente y cómo aumentar las ventas mediante la dirección y gestión comercial. Dirigido a todas las personas que quieran tener un mayor éxito laboral a través de la dirección comercial en empresas. Duración 325 hrs / Certificado con envío a domicilio / Pack incluye 6 cursos
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Cómo manejar eficazmente las técnicas de ventas. A través del curso conoce las mejores técnicas de ventas y los motivos de compra de los clientes. Dirigido a todos los profesionales del sector de las ventas o personas sin conocimientos con interés en el mundo de las ventas y los motivos de compra. Duración: 225 hrs / Certificado con envío a domicilio / Pack de 4 cursos
Los cursos de gestión comercial y marketing te permiten identificar las necesidades de los clientes potenciales.
Aprenderás a utilizar las herramientas del marketing para crear nuevos productos y servicios.
Conseguirás generar la demanda de los productos y servicios a través de las acciones comerciales efectivas.
Desde el apasionante mundo del marketing, a través de nuestros cursos te ofreceremos una visión objetiva pero de vital importancia a la hora de captar nuevos clientes.
Es imprescindible estar en sintonía con las necesidades de tus potenciales clientes, una vez que lo consigues puedes elaborar las mejores experiencias para ellos.
Muchas empresas que no cuentan con asesoramiento en marketing, no logran entender por qué su negocio no funciona cuando el producto que venden es realmente bueno; en ocasiones, no se trata de lo que vendes sino de cómo haces que esto llegue a tu público objetivo.
Si logras superar sus expectativas te los habrás ganado, pero si por alguna razón tus posibles clientes quedan insatisfechos o tu producto o servicio no cumple con lo que ellos pretendían o esperaban, lo más probable es que no deseen darte una segunda oportunidad. De ahí, que las estrategias de marketing sean consideradas tan importantes para cualquier negocio que se inicie o esté en marcha en éstos tiempos.
La competencia es muy grande a menos que cuentes con un producto exclusivo, lo cual no es nada fácil de tener, por lo que los clientes se han vuelto muy exigentes ya que cuentan con infinidad de opciones para conseguir aquello que desean, en las mejores condiciones posibles.
Algunas preguntas relativas a un buen marketing que puedes hacerte son:
- Cuáles son los deseos de mis clientes
- Qué necesidades tienen
- Cuáles son las expectativas en relación a mi producto
Descubre nuestros cursos de comercial y marketing que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades y certificar tus conocimientos en Instituto IFIC.
Cursos de mercadotecnia
La mercadotecnia se refiere a la comercialización de un producto, servicio o marca y se encuentra englobado dentro de lo que son las estrategias de marketing.
En un curso de mercadotecnia aprenderás entre muchas otras cosas a utilizar las herramientas del marketing para crear nuevos productos y servicios.
Conseguirás generar la demanda de los productos y servicios a través de las acciones comerciales efectivas.
Los cursos estándirigidos a un marketing práctico y de aplicación real en un mercado en constante evolución.
Para que un producto triunfe y logres crear una verdadera demanda entorno al mismo hay que tener en claro aspectos muy precisos que solo encontrarás a través de una formación adecuada en mercadotecnia; pero, para que tengas una idea te proporcionamos algunas premisas básicas que forman parte de un curso.
- Conocer la diferencia entre deseos y necesidades
- Identificar las necesidades funcionales
- Descubrir las necesidades emocionales
- Seguimiento de las necesidades a través del tiempo
- Entender y escuchar a los clientes de forma efectiva
Comprender aspectos que conforman el universo del marketing, como por ejemplo, entender por qué la gente compra. Las influencias internas, externas y todo lo que se desprende de cada una de ellas,ya que se encuentran implícitas dentro de la decisión o impulso de compra de un consumidor al momento de efectuar la adquisición.
El marketing gira siempre alrededor de la satisfacción de las necesidades de la gente, esa es la clave y es en relación a ello, todo lo que se aprende y se estudia; técnicas, estrategias, planificación, estadísticas, objetivos, y una serie de elementos que deben conocerse y aplicarse a distintas acciones conforman la mercadotecnia.