e-Marketing

El e marketing permite encontrar clientes en internet. Con la utilización del envío de E-Mails, posicionamiento SEO, publicidad mediante Banners y Adwords, además de Foros y Blogs. Conoce los cursos de e marketing para formarte en la web 2.0.

  • Add to cart Detalles Vista Rápida
  • Add to cart Detalles Vista Rápida
  • Add to cart Detalles Vista Rápida
  • Add to cart Detalles Vista Rápida
  • Add to cart Detalles Vista Rápida
  • Introducción al posicionamiento SEO

     82.00
    Add to cart Detalles Vista Rápida

El e marketing permite encontrar clientes en internet. Con la utilización del envío de E-Mails, posicionamiento SEO, publicidad mediante Banners y Adwords, además de Foros y Blogs. Conoce los cursos de e marketing para formarte en la web 2.0.

El momento del E Marketing

El peso de Internet como comunidad viva donde las empresas deben tener buena presencia si quieren construir una marca cercana a su público, se pone de manifiesto diariamente.

Con la importancia que han cobrado las redes sociales, los blogs y el e commerce para la comunicación, promoción y venta por parte de las empresas resulta imprescindible una disciplina que ayude a analizar qué quiere el usuario de internet. Esa disciplina es el Marketing Online o E Marketing.

El E Marketing trata de adaptar la disciplina del Marketing a los tiempos que corren, donde la red es el punto de ebullición de casi todo lo que ocurre en cuanto a tendencias y motivaciones del consumidor.

Es por esto que el Marketing Online busca potenciar la visibilidad de la marca en Internet y potenciar el interés de los usuarios hacia ésta, consiguiendo su identificación con la marca, y en última instancia, aumentando las ventas y los clientes fidelizados.

Con el E Marketing el objetivo del marketing como disciplina comercial no cambia, pero si lo hacen los métodos y herramientas para alcanzarlo al cambiar el medio en el que se aplicarán.

Los puntos de atención sobre los que se centra principalmente el E Marketing son:

  • La promoción de la marca y creación de contenido: Las funciones de Social Media cubrirán los aspectos de conexión más dinámica con los clientes a través de las redes sociales y creando contenido interesante en los blogs. También se utilizarán los anuncios y el email marketing.
  • El posicionamiento: A través de las técnicas de SEM y SEO el Marketing Online trata de posicionar mejor a la marca en los motores de búsqueda.
  • Alta usabilidad: Las páginas web deben ser amigables para el usuario en su diseño e información para facilitar al máximo su facilidad de navegación y su atractivo.

Cursos online de E Marketing

Si quieres formarte para conseguir aplicar las técnicas de E Marketing y conseguir mejorar tu presencia en la red, en Instituto IFIC te lo ponemos fácil. Conoce nuestra oferta de cursos online de E Marketing y te sorprenderás de todo lo que puedes aprender.

Descubre todas las claves del Marketing Digital, conoce las mejores herramientas del Marketing en Redes Sociales y la figura del Community Manager.

Aprende acerca de Comercio Electrónico o empieza desde cero a conocer las claves del posicionamiento SEO para mejorar la visibilidad de tu página con el uso inteligente de las keywords o palabras clave.

Conoce el funcionamiento de la publicidad en internet con el curso de SEM para elaborar campañas de éxito en la red que promocionen tu marca de forma óptima.

Con los cursos online de E Marketing podrás aprender todo esto y mucho más para conseguir una presencia óptima de tu empresa en Internet.