e-Marketing
El e marketing permite encontrar clientes en internet. Con la utilización del envío de E-Mails, posicionamiento SEO, publicidad mediante Banners y Adwords, además de Foros y Blogs. Conoce los cursos de e marketing para formarte en la web 2.0.
-
Aprende las claves para la organización de la labor comercial en una empresa. Averigua cómo está formado el equipo humano de ventas, las normas y las técnicas para cada etapa del proceso comercial. Dirigido a todos los que quieran conocer el campo de la gestión comercial, tanto con como sin conocimiento en técnicas comerciales. Duración 60 hrs / Certificado a domicilio / Online
-
La seguridad en internet: ¿Cómo proteger los datos de las compras en Internet? Conoce las medidas de la seguridad en el e-commerce y los tipos de pagos seguros online existentes. Certifica tu formación en un campo con gran auge gracias al incremento de las ventas en internet. Dirigido todos los que quieran conocer cómo conseguir mayor seguridad en la compra-venta de bienes o servicios en medios electrónicos . Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
-
Aprende a crear una tienda online y cómo conseguir nuevos clientes a través de internet. Conoce las nuevas técnicas de Marketing online, cuya función principal es vender un producto o servicios online. Conoce casos de éxito de tiendas online. Dirigido todas las personas que quieran introducirse en el mundo de la venta online con una tienda virtual, tanto con conocimientos como sin ellos. Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
-
Cómo ampliar mercado gracias a los canales de distribución comercial. Para que el producto del fabricante llegue a manos del consumidor es vital un proceso de distribución, donde aparece el mayorista y minorista. A través del curso se estudian los principios básicos para montar canales de venta y distribución comercial. Duración 45 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad online
-
Cómo conseguir las primeras posiciones de buscadores tipo Google. Aprende cómo posicionar una página web en google para que aparezca en los primeros resultados de búsquedas. Con el curso de posicionamiento SEO conocerás las técnicas que permiten a un negocio alcanzar las primeras posiciones. Dirigido a todas las personas con interés en conocer sobre el posicionamiento web SEO y cómo ayudar a crecer un negocio en internet. Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
-
El cobro y el pago, algo muy sencillo pero a la vez complejo Conocerás los documentos de cobro y pago, además de saber cómo elaborar un correcto cálculo del PVP y un documento comercial Dirigido a todo aquel que quiera envolverse por el mundo de la planificación comercial y las estrategias de compra-venta Duración: 45 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
El e marketing permite encontrar clientes en internet. Con la utilización del envío de E-Mails, posicionamiento SEO, publicidad mediante Banners y Adwords, además de Foros y Blogs. Conoce los cursos de e marketing para formarte en la web 2.0.
El momento del E Marketing
El peso de Internet como comunidad viva donde las empresas deben tener buena presencia si quieren construir una marca cercana a su público, se pone de manifiesto diariamente.
Con la importancia que han cobrado las redes sociales, los blogs y el e commerce para la comunicación, promoción y venta por parte de las empresas resulta imprescindible una disciplina que ayude a analizar qué quiere el usuario de internet. Esa disciplina es el Marketing Online o E Marketing.
El E Marketing trata de adaptar la disciplina del Marketing a los tiempos que corren, donde la red es el punto de ebullición de casi todo lo que ocurre en cuanto a tendencias y motivaciones del consumidor.
Es por esto que el Marketing Online busca potenciar la visibilidad de la marca en Internet y potenciar el interés de los usuarios hacia ésta, consiguiendo su identificación con la marca, y en última instancia, aumentando las ventas y los clientes fidelizados.
Con el E Marketing el objetivo del marketing como disciplina comercial no cambia, pero si lo hacen los métodos y herramientas para alcanzarlo al cambiar el medio en el que se aplicarán.
Los puntos de atención sobre los que se centra principalmente el E Marketing son:
- La promoción de la marca y creación de contenido: Las funciones de Social Media cubrirán los aspectos de conexión más dinámica con los clientes a través de las redes sociales y creando contenido interesante en los blogs. También se utilizarán los anuncios y el email marketing.
- El posicionamiento: A través de las técnicas de SEM y SEO el Marketing Online trata de posicionar mejor a la marca en los motores de búsqueda.
- Alta usabilidad: Las páginas web deben ser amigables para el usuario en su diseño e información para facilitar al máximo su facilidad de navegación y su atractivo.
Cursos online de E Marketing
Si quieres formarte para conseguir aplicar las técnicas de E Marketing y conseguir mejorar tu presencia en la red, en Instituto IFIC te lo ponemos fácil. Conoce nuestra oferta de cursos online de E Marketing y te sorprenderás de todo lo que puedes aprender.
Descubre todas las claves del Marketing Digital, conoce las mejores herramientas del Marketing en Redes Sociales y la figura del Community Manager.
Aprende acerca de Comercio Electrónico o empieza desde cero a conocer las claves del posicionamiento SEO para mejorar la visibilidad de tu página con el uso inteligente de las keywords o palabras clave.
Conoce el funcionamiento de la publicidad en internet con el curso de SEM para elaborar campañas de éxito en la red que promocionen tu marca de forma óptima.
Con los cursos online de E Marketing podrás aprender todo esto y mucho más para conseguir una presencia óptima de tu empresa en Internet.