Gestión comercial
Los cursos en gestión comercial permiten adquirir los conocimientos en la gestión de ventas y estrategias comerciales que la empresa necesita para vender sus productos. Los cursos de gestión comercial se complementan con los cursos de marketing para enseñar al alumno a dominar efectivamente la gestión comercial.
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Descubre cómo dominar efectivamente la gestión comercial La gestión comercial mediante un software CRM (Customer Relationship Management) busca ser más efectivos al momento de interactuar con clientes y maximizar las ventas Toda persona que desee mejorar su conocimiento sobre la gestión comercial a través de software CRM Duración 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso online
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Cómo mejorar las técnicas de venta personal. Descubre los factores que influyen a la hora de llevar a cabo una venta, desde el vendedor, hasta la despedida pasando por el cliente y exposición del producto/servicio. Dirigido a todas las personas que quieran conocer el sector de las ventas y cómo tener un éxito en este campo. Duración: 70 hrs / Certificado con envío a domicilio / Curso online
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Aprende técnicas de negociación comercial. Conoce los elementos que influyen en el proceso de negociación. Descubre las técnicas y herramientas que intervienen en la negociación, además de las características y tipos de negociadores. Dirigido a todo aquel que desee dominar el mundo de las negociaciones comerciales. Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
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¿Cómo conseguir mayores ventas en las empresas? Es tiempo de cambiar, es tiempo de incorporar nuevas formas de ventas como es el caso de las estrategias de Marketing online y el uso de las redes sociales en las empresas. Dirigido a toda persona que desee aprender a aumentar las ventas de la empresa a través de estrategias de Marketing. Duración 210 hrs / Certificado a domicilio / Pack 4 cursos
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La dirección comercial. Departamento clave en la empresa. Aprende los actuales tipos de negocios en Internet, además de descubrir cómo crear una organización comercial eficiente y cómo aumentar las ventas mediante la dirección y gestión comercial. Dirigido a todas las personas que quieran tener un mayor éxito laboral a través de la dirección comercial en empresas. Duración 325 hrs / Certificado con envío a domicilio / Pack incluye 6 cursos
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El cobro y el pago, algo muy sencillo pero a la vez complejo Conocerás los documentos de cobro y pago, además de saber cómo elaborar un correcto cálculo del PVP y un documento comercial Dirigido a todo aquel que quiera envolverse por el mundo de la planificación comercial y las estrategias de compra-venta Duración: 45 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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¿Cómo gestionar un cambio personal o a nivel laboral? Descubre los tipos de cambios y las mejores técnicas para afrontar dicho cambio organizacional en empresas o en la vida diaria. Dirigido a todo aquel interesado en enfrentar el cambio o que desee adquirir competencias para dirigir el cambio en su organización. Duración: 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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La seguridad en internet: ¿Cómo proteger los datos de las compras en Internet? Conoce las medidas de la seguridad en el e-commerce y los tipos de pagos seguros online existentes. Certifica tu formación en un campo con gran auge gracias al incremento de las ventas en internet. Dirigido todos los que quieran conocer cómo conseguir mayor seguridad en la compra-venta de bienes o servicios en medios electrónicos . Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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¿Cómo aprovechar las Nuevas Tecnologías para gestionar nuestros clientes? Aprende las técnicas del Marketing en Internet y la tecnología en la red Dirigido a todo aquel que quiera conocer cómo gestionar clientes eficazmente mediante el uso de nuevas tecnologías Duración 60 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad online
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Claves para la gestión y dirección de equipos comerciales. Organizar, captar, identificar, motivar y supervisar al equipo de ventas. Conoce los factores que influyen en los resultados de ventas. Curso dirigido a todo aquel que desee adquirir conocimientos sobre el campo de la gestión comercial y el departamento comercial. Duración 60 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad curso online
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¿Qué impulsa la decisión de compra en un particular? ¿Y en una empresa? Los clientes tienen diversos motivadores de compra. Conocer cómo influir en la decisión de compra es vital para conseguir vender. Dirigido a personas con interés en conocer cómo influir en la decisión de compra final, sean particulares o empresas. Duración: 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad Curso online
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La Dirección de Marketing en la empresa, aprende a dirigir una estrategia de marketing efectiva. Descubre las modalidades del Marketing, las funciones de la Dirección de Marketing y las mejores herramientas para llevar a cabo un correcto plan de Marketing. Dirigido a todo aquel que tenga pensado desarrollar una actividad en el departamento de Marketing. Duración 55 hrs / Certificado a domicilio
Los cursos en gestión comercial permiten adquirir los conocimientos en la gestión de ventas y estrategias comerciales que la empresa necesita para vender sus productos. Los cursos de gestión comercial se complementan con los cursos de marketing para enseñar al alumno a dominar efectivamente la gestión comercial.
Las claves de la Gestión Comercial
La función comercial en cualquier empresa es vital para asegurar su correcto funcionamiento.
Para orientar a todas las demás funciones de la empresa y servir de nexo entre ella y el cliente, encontramos la gestión comercial.
El gestor comercial tiene como prioridad vender los productos o servicios a los consumidores y para ello aplica conocimientos de Marketing en su planificación y toma de decisiones (que pueden influir en toda la empresa).
Decisiones vitales como a qué mercado dirigirse, los canales de distribución, la comunicación de la empresa o qué política de precios fijar son competencias de la Gestión Comercial de una empresa.
Los conocimientos acerca de las principales técnicas de marketing son importantes en la labor del gestor comercial debido a la orientación de ambas áreas hacia las necesidades del consumidor. En la gestión comercial es muy importante conocer y analizar el comportamiento del consumidor y sus motivaciones.
Cursos online de Gestión Comercial
Si quieres formarte para desempeñar la labor de gestor comercial o eres emprendedor y al montar tu propio negocio necesitas conocer esta función, en Instituto IFIC te ayudamos con los cursos online de Gestión Comercial.
De manera práctica y sencilla conseguirás aprender todo acerca de las mejores herramientas y los conocimientos clave en la Gestión Comercial, que junto con los conocimientos sobre Marketing que puedes adquirir con nuestros cursos, te prepararán para la perfecta gestión de comercial de una empresa.
Consigue aprender de manera práctica con los cursos de Gestión Comercial cómo gestionar el proceso comercial en una empresa y adquiere habilidades comunicativas para la venta. Además, aprenderás que el proceso de venta no acaba con la compra del producto o servicio, sino que posteriormente debemos dar un óptimo servicio post-venta para asegurarnos la fidelización del cliente.
Aprende acerca del uso del software CRM (Customer Relationship Management) para facilitar las tareas propias de la Gestión Comercial y conseguir una mayor efectividad en el objteivo de aumento de ventas y en la interacción con los clientes.
Adquiere habilidades para las decisiones propias de la Gestión Comercial conociendo los canales de venta y distribución comercial para poder elegir los más adecuados en tu desempeño profesional.
Descubre con los cursos de Gestión Comercial las mejores técnicas de negociación comercial aprendiendo a desarrollar tus capacidades comunicativas y persuasivas. También podrás conocer cómo gestionar y atender a los clientes a través de las nuevas tecnologías.