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Gestión comercial2021-10-25T01:16:51+00:00

Gestión comercial

Los cursos en gestión comercial permiten adquirir los conocimientos en la gestión de ventas y estrategias comerciales que la empresa necesita para vender sus productos. Los cursos de gestión comercial se complementan con los cursos de marketing para enseñar al alumno a dominar efectivamente la gestión comercial.

  • Curso de Gestión del Cambio Organizacional

     82.00
    ¿Cómo gestionar un cambio personal o a nivel laboral? Descubre los tipos de cambios y las mejores técnicas para afrontar dicho cambio organizacional en empresas o en la vida diaria. Dirigido a todo aquel interesado en enfrentar el cambio o que desee adquirir competencias para dirigir el cambio en su organización. Duración: 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 
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  • El cobro y el pago, algo muy sencillo pero a la vez complejo Conocerás los documentos de cobro y pago, además de saber cómo elaborar un correcto cálculo del PVP y un documento comercial Dirigido a todo aquel que quiera envolverse por el mundo de la planificación comercial y las estrategias de compra-venta Duración: 45 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 
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  • Aprende las claves para la organización de la labor comercial en una empresa. Averigua cómo está formado el equipo humano de ventas, las normas y las técnicas para cada etapa del proceso comercial. Dirigido a todos los que quieran conocer el campo de la gestión comercial, tanto con como sin conocimiento en técnicas comerciales. Duración 60 hrs / Certificado a domicilio / Online 
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  • Cómo ampliar mercado gracias a los canales de distribución comercial. Para que el producto del fabricante llegue a manos del consumidor es vital un proceso de distribución, donde aparece el mayorista y minorista. A través del curso se estudian los principios básicos para montar canales de venta y distribución comercial. Duración 45 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad online
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  • Aprende cómo tratar quejas y reclamaciones de clientes de forma correcta. Conoce a través del curso técnicas para hacer de una queja o reclamación una oportunidad para cambiar y mejorar. Descubre la importancia de la comunicación con el cliente y la empresa. Dirigido a todas las personas que quieran gestionar a nivel laboral quejas y reclamaciones. Duración: 55 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online 
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  • Curso de cómo crear una tienda online

     82.00
    Aprende a crear una tienda online y cómo conseguir nuevos clientes a través de internet. Conoce las nuevas técnicas de Marketing online, cuya función principal es vender un producto o servicios online. Conoce casos de éxito de tiendas online. Dirigido todas las personas que quieran introducirse en el mundo de la venta online con una tienda virtual, tanto con conocimientos como sin ellos. Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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  • Curso de cómo negociar con éxito

     74.00
    ¿Cómo mejorar tu cierre de ventas? Aprende cómo negociar con éxito. Conoce las mejores tácticas y herramientas para llevar a cabo una negociación con éxito en la vida diaria o en negociaciones comerciales. Dirigido a todas las personas con interés en aprender las técnicas de negociación comercial. Duración: 45 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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  • La dirección comercial. Departamento clave en la empresa. Aprende los actuales tipos de negocios en Internet, además de descubrir cómo crear una organización comercial eficiente y cómo aumentar las ventas mediante la dirección y gestión comercial. Dirigido a todas las personas que quieran tener un mayor éxito laboral a través de la dirección comercial en empresas. Duración 325 hrs / Certificado con envío a domicilio / Pack incluye 6 cursos
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Los cursos en gestión comercial permiten adquirir los conocimientos en la gestión de ventas y estrategias comerciales que la empresa necesita para vender sus productos. Los cursos de gestión comercial se complementan con los cursos de marketing para enseñar al alumno a dominar efectivamente la gestión comercial.

Las claves de la Gestión Comercial

La función comercial en cualquier empresa es vital para asegurar su correcto funcionamiento.

Para orientar a todas las demás funciones de la empresa y servir de nexo entre ella y el cliente, encontramos la gestión comercial.

El gestor comercial tiene como prioridad vender los productos o servicios a los consumidores y para ello aplica conocimientos de Marketing en su planificación y toma de decisiones (que pueden influir en toda la empresa).

Decisiones vitales como a qué mercado dirigirse, los canales de distribución, la comunicación de la empresa o qué política de precios fijar son competencias de la Gestión Comercial de una empresa.

Los conocimientos acerca de las principales técnicas de marketing son importantes en la labor del gestor comercial debido a la orientación de ambas áreas hacia las necesidades del consumidor. En la gestión comercial es muy importante conocer y analizar el comportamiento del consumidor y sus motivaciones.

Cursos online de Gestión Comercial

Si quieres formarte para desempeñar la labor de gestor comercial o eres emprendedor y al montar tu propio negocio necesitas conocer esta función, en Instituto IFIC te ayudamos con los cursos online de Gestión Comercial.

De manera práctica y sencilla conseguirás aprender todo acerca de las mejores herramientas y los conocimientos clave en la Gestión Comercial, que junto con los conocimientos sobre Marketing que puedes adquirir con nuestros cursos, te prepararán para la perfecta gestión de comercial de una empresa.

Consigue aprender de manera práctica con los cursos de Gestión Comercial cómo gestionar el proceso comercial en una empresa y adquiere habilidades comunicativas para la venta. Además, aprenderás que el proceso de venta no acaba con la compra del producto o servicio, sino que posteriormente debemos dar un óptimo servicio post-venta para asegurarnos la fidelización del cliente.

Aprende acerca del uso del software CRM (Customer Relationship Management) para facilitar las tareas propias de la Gestión Comercial y conseguir una mayor efectividad en el objteivo de aumento de ventas y en la interacción con los clientes.

Adquiere habilidades para las decisiones propias de la Gestión Comercial conociendo los canales de venta y distribución comercial para poder elegir los más adecuados en tu desempeño profesional.

Descubre con los cursos de Gestión Comercial las mejores técnicas de negociación comercial aprendiendo a desarrollar tus capacidades comunicativas y persuasivas. También podrás conocer cómo gestionar y atender a los clientes a través de las nuevas tecnologías.

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