Marketing comercial
Los cursos del área de marketing comercial buscan enseñar cómo detectar las necesidades de clientes para crear productos comercialmente rentables. El curso de marketing comercial enseña a segmentar clientes y detectar las necesidades y/o motivaciones de consumo que permitan crear una estrategia comercial efectiva para la empresa. Los estudios de deseos y hábitos de consumo son las herramientas del marketing comercial.
-
Cómo conseguir las primeras posiciones de buscadores tipo Google. Aprende cómo posicionar una página web en google para que aparezca en los primeros resultados de búsquedas. Con el curso de posicionamiento SEO conocerás las técnicas que permiten a un negocio alcanzar las primeras posiciones. Dirigido a todas las personas con interés en conocer sobre el posicionamiento web SEO y cómo ayudar a crecer un negocio en internet. Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
-
Cómo mejorar las técnicas de venta personal. Descubre los factores que influyen a la hora de llevar a cabo una venta, desde el vendedor, hasta la despedida pasando por el cliente y exposición del producto/servicio. Dirigido a todas las personas que quieran conocer el sector de las ventas y cómo tener un éxito en este campo. Duración: 70 hrs / Certificado con envío a domicilio / Curso online
-
Aprende técnicas de negociación comercial. Conoce los elementos que influyen en el proceso de negociación. Descubre las técnicas y herramientas que intervienen en la negociación, además de las características y tipos de negociadores. Dirigido a todo aquel que desee dominar el mundo de las negociaciones comerciales. Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
-
La Responsabilidad Social Corporativa, conoce las leyes y normas para pymes en España y Europa. Con el curso aprenderás sobre la diferencia entre Responsabilidad Social de la Empresa en España y en Europa, además conocer las herramientas de gestión e indicadores. Dirigido todo aquel interesado en conocer la situación actual de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Duración: 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso online
-
Cómo conseguir posicionar un producto en la mente del consumidor. El Marketing es una parte vital para las empresas. Conoce las técnicas, los instrumentos del marketing y la influencia que tiene en la ventas. Curso de introducción al marketing dirigido a todas las personas que quieran iniciarse en el mundo del Marketing. Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: online
-
Aprende los aspectos más importantes del Marketing Online y logra mayor notoriedad empresarial en redes sociales con la figura del Community Manager. Completo curso acreditado para impulsar tu formación en el área de marketing. Dirigido a todas las personas que quieran introducirse en Internet, con o sin conocimiento de redes sociales. Duración 165 hr / Certificado a domicilio / Pack de 3 cursos
-
¿Cómo conseguir mayores ventas en las empresas? Es tiempo de cambiar, es tiempo de incorporar nuevas formas de ventas como es el caso de las estrategias de Marketing online y el uso de las redes sociales en las empresas. Dirigido a toda persona que desee aprender a aumentar las ventas de la empresa a través de estrategias de Marketing. Duración 210 hrs / Certificado a domicilio / Pack 4 cursos
-
El cobro y el pago, algo muy sencillo pero a la vez complejo Conocerás los documentos de cobro y pago, además de saber cómo elaborar un correcto cálculo del PVP y un documento comercial Dirigido a todo aquel que quiera envolverse por el mundo de la planificación comercial y las estrategias de compra-venta Duración: 45 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
-
¿Organizar un evento bajo unas normas? La importancia del protocolo en eventos Descubre los diferentes tipos de eventos que existen, además del tipo de protocolo más adecuado para cada ocasión Dirigido a todas las personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo un protocolo en eventos Duración: 40 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso online
-
¿Por qué es importante y estratégica la gestión del merchandising? El merchandising busca dar vida a un producto e incrementar su venta, es su objetivo primordial. Dirigido a toda persona que desee aumentar sus conocimientos en marketing y en particular en el campo del Merchandising. Duración 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad online
-
¿Qué relación existe entre el Marketing y la Promoción? Descubre las mejores herramientas de marketing promocional para estimular la compra de los usuarios, además de las técnicas del Marketing Directo y Relacional. Dirigido a todas las personas con interés en aprender más sobre el mundo del Marketing y en especial del Marketing Promocional. Duración: 55 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
-
El Marketing Estratégico, claves para el éxito comercial Aprende la importancia del curso de Marketing Estratégico en la empresa, el posicionamiento de la empresa y Marketing Internacional Dirigido a todas las personas que quieran adquirir conocimientos sobre el Marketing Estratégico y su gestión Duración 40 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
Los cursos del área de marketing comercial buscan enseñar cómo detectar las necesidades de clientes para crear productos comercialmente rentables. El curso de marketing comercial enseña a segmentar clientes y detectar las necesidades y/o motivaciones de consumo que permitan crear una estrategia comercial efectiva para la empresa. Los estudios de deseos y hábitos de consumo son las herramientas del marketing comercial.
¿Qué es el Marketing Comercial?
Existen diversos tipos de Marketing como el Marketing Social, el Marketing de Causas o el Marketing Comercial. Éste último es el más común y es al que solemos referirnos cuando decimos sólo “marketing”.
El Marketing Comercial busca en última instancia aumentar las beneficios de la empresa mejorando el desempeño comercial de ésta con los indicadores de ventas y participación en el mercado. Lo consigue orientándose hacia la satisfacción de las necesidades del cliente para conseguir un mercado más grande y fiel a la marca.
Las técnicas del Marketing Comercial son múltiples y pueden ser aplicadas a cualquier empresa que desee aumentar sus ventas y mejorar su posición en el mercado.
Obtener más beneficios con el mínimo coste es el objetivo que persigue el Marketing Comercial y, por ello, es una herramienta clave para las empresas.
Para conseguir este objetivo se debe conocer muy bien al consumidor, sus motivaciones y actitudes y sus necesidades, para satisfacerlas con el diseño de producto con las ventajas que demanda el consumidor, así como con la publicidad que resalte esas ventajas y esté segmentada hacia el público objetivo.
Cursos online de Marketing Comercial
Los cursos online de Marketing Comercial te enseñarán todas las herramientas de marketing para conseguir que tu empresa crezca.
Aprende acerca de Merchandising y Publicidad en el punto de venta, Branding y Gestión de las Marcas o Marketing Estratégico y Posicionamiento de Marca.
Conseguirás convertirte en un experto en marketing e impulsar tu carrera profesional tanto si eres autónomo y tienes una empresa, como si quieres trabajar en esta importante área de los comercios.
Descubre qué el Marketing Promocional con el curso específico o aprende a conocer y analizar al cliente con el curso online de Cómo crear una venta segura según la tipología de cliente.
Con los cursos de Marketing Comercial podrás aprender todas las herramientas propias de esta disciplina y adquirir habilidades para su sencilla aplicación práctica.
Conoce los factores que influyen en el proceso de decisión de compra para analizar el comportamiento del consumidor y así aplicar las técnicas propias del marketing consiguiendo aumentar las ventas.
Puedes estudiar las diferentes ramas del Marketing Comercial, sus herramientas concretas o sus conceptos generales, con cualquiera de los cursos de esta área conseguirás mejorar tu preparación en Marketing, una disciplina imprescindible en el mundo de los negocios.