Marketing comercial
Los cursos del área de marketing comercial buscan enseñar cómo detectar las necesidades de clientes para crear productos comercialmente rentables. El curso de marketing comercial enseña a segmentar clientes y detectar las necesidades y/o motivaciones de consumo que permitan crear una estrategia comercial efectiva para la empresa. Los estudios de deseos y hábitos de consumo son las herramientas del marketing comercial.
-
¿Trabajar en la profesión de futuro? La figura del Community Manager se encarga de desarrollar y crear el plan de marketing y promocionarlo a través de las redes sociales. Dirigido a todo aquel que quiera introducirse en el mundo de las redes sociales y convertirse en un Community Manager. Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: online
-
Aprende los aspectos más importantes del Marketing Online y logra mayor notoriedad empresarial en redes sociales con la figura del Community Manager. Completo curso acreditado para impulsar tu formación en el área de marketing. Dirigido a todas las personas que quieran introducirse en Internet, con o sin conocimiento de redes sociales. Duración 165 hr / Certificado a domicilio / Pack de 3 cursos
-
¿Cómo conseguir mayores ventas en las empresas? Es tiempo de cambiar, es tiempo de incorporar nuevas formas de ventas como es el caso de las estrategias de Marketing online y el uso de las redes sociales en las empresas. Dirigido a toda persona que desee aprender a aumentar las ventas de la empresa a través de estrategias de Marketing. Duración 210 hrs / Certificado a domicilio / Pack 4 cursos
Los cursos del área de marketing comercial buscan enseñar cómo detectar las necesidades de clientes para crear productos comercialmente rentables. El curso de marketing comercial enseña a segmentar clientes y detectar las necesidades y/o motivaciones de consumo que permitan crear una estrategia comercial efectiva para la empresa. Los estudios de deseos y hábitos de consumo son las herramientas del marketing comercial.
¿Qué es el Marketing Comercial?
Existen diversos tipos de Marketing como el Marketing Social, el Marketing de Causas o el Marketing Comercial. Éste último es el más común y es al que solemos referirnos cuando decimos sólo “marketing”.
El Marketing Comercial busca en última instancia aumentar las beneficios de la empresa mejorando el desempeño comercial de ésta con los indicadores de ventas y participación en el mercado. Lo consigue orientándose hacia la satisfacción de las necesidades del cliente para conseguir un mercado más grande y fiel a la marca.
Las técnicas del Marketing Comercial son múltiples y pueden ser aplicadas a cualquier empresa que desee aumentar sus ventas y mejorar su posición en el mercado.
Obtener más beneficios con el mínimo coste es el objetivo que persigue el Marketing Comercial y, por ello, es una herramienta clave para las empresas.
Para conseguir este objetivo se debe conocer muy bien al consumidor, sus motivaciones y actitudes y sus necesidades, para satisfacerlas con el diseño de producto con las ventajas que demanda el consumidor, así como con la publicidad que resalte esas ventajas y esté segmentada hacia el público objetivo.
Cursos online de Marketing Comercial
Los cursos online de Marketing Comercial te enseñarán todas las herramientas de marketing para conseguir que tu empresa crezca.
Aprende acerca de Merchandising y Publicidad en el punto de venta, Branding y Gestión de las Marcas o Marketing Estratégico y Posicionamiento de Marca.
Conseguirás convertirte en un experto en marketing e impulsar tu carrera profesional tanto si eres autónomo y tienes una empresa, como si quieres trabajar en esta importante área de los comercios.
Descubre qué el Marketing Promocional con el curso específico o aprende a conocer y analizar al cliente con el curso online de Cómo crear una venta segura según la tipología de cliente.
Con los cursos de Marketing Comercial podrás aprender todas las herramientas propias de esta disciplina y adquirir habilidades para su sencilla aplicación práctica.
Conoce los factores que influyen en el proceso de decisión de compra para analizar el comportamiento del consumidor y así aplicar las técnicas propias del marketing consiguiendo aumentar las ventas.
Puedes estudiar las diferentes ramas del Marketing Comercial, sus herramientas concretas o sus conceptos generales, con cualquiera de los cursos de esta área conseguirás mejorar tu preparación en Marketing, una disciplina imprescindible en el mundo de los negocios.