Marketing y ventas
Los cursos de Marketing y Ventas te permitirán conocer desde el planteamiento del marketing mix, hasta la gestión comercial. Cursos relacionados con el Marketing online y el comercio electrónico que te permitirán conocer las claves para iniciar un negocio de éxito en internet.
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El cobro y el pago, algo muy sencillo pero a la vez complejo Conocerás los documentos de cobro y pago, además de saber cómo elaborar un correcto cálculo del PVP y un documento comercial Dirigido a todo aquel que quiera envolverse por el mundo de la planificación comercial y las estrategias de compra-venta Duración: 45 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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La buena comunicación lo es todo para la calidad en la atención del cliente. Aprende a identificar la calidad en el servicio, aplicar estrategias y gestionarlas para ofrecer el mejor trato al cliente. Dirigido a todo aquel con intención de mejorar el servicio al cliente en su entorno laboral y desempeñar funciones en departamentos de atención al cliente. Duración: 40 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
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Aprende cómo tratar quejas y reclamaciones de clientes de forma correcta. Conoce a través del curso técnicas para hacer de una queja o reclamación una oportunidad para cambiar y mejorar. Descubre la importancia de la comunicación con el cliente y la empresa. Dirigido a todas las personas que quieran gestionar a nivel laboral quejas y reclamaciones. Duración: 55 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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¿Cómo mejorar tu cierre de ventas? Aprende cómo negociar con éxito. Conoce las mejores tácticas y herramientas para llevar a cabo una negociación con éxito en la vida diaria o en negociaciones comerciales. Dirigido a todas las personas con interés en aprender las técnicas de negociación comercial. Duración: 45 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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Aprende técnicas de negociación comercial. Conoce los elementos que influyen en el proceso de negociación. Descubre las técnicas y herramientas que intervienen en la negociación, además de las características y tipos de negociadores. Dirigido a todo aquel que desee dominar el mundo de las negociaciones comerciales. Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
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¿Qué impulsa la decisión de compra en un particular? ¿Y en una empresa? Los clientes tienen diversos motivadores de compra. Conocer cómo influir en la decisión de compra es vital para conseguir vender. Dirigido a personas con interés en conocer cómo influir en la decisión de compra final, sean particulares o empresas. Duración: 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad Curso online
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La Responsabilidad Social Corporativa, conoce las leyes y normas para pymes en España y Europa. Con el curso aprenderás sobre la diferencia entre Responsabilidad Social de la Empresa en España y en Europa, además conocer las herramientas de gestión e indicadores. Dirigido todo aquel interesado en conocer la situación actual de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Duración: 50 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso online
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La atención al cliente, uso del teléfono como herramienta de Marketing. Descubre la importancia que tiene la calidad en el servicio y la comunicación en la atención telefónica de clientes. Son numerosas las empresas que refuerzan sus equipos de atención vía teléfono, bien para dar servicio post venta o como equipos comerciales. Dirigido todos los que quieran conocer en profundidad el sector de la atención telefónica y el trabajo de teleoperadora. Duración: 55 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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Cómo conseguir las primeras posiciones de buscadores tipo Google. Aprende cómo posicionar una página web en google para que aparezca en los primeros resultados de búsquedas. Con el curso de posicionamiento SEO conocerás las técnicas que permiten a un negocio alcanzar las primeras posiciones. Dirigido a todas las personas con interés en conocer sobre el posicionamiento web SEO y cómo ayudar a crecer un negocio en internet. Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
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¿Organizar un evento bajo unas normas? La importancia del protocolo en eventos Descubre los diferentes tipos de eventos que existen, además del tipo de protocolo más adecuado para cada ocasión Dirigido a todas las personas interesadas en adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo un protocolo en eventos Duración: 40 horas / Certificado con envío a domicilio / Curso online
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Cómo ampliar mercado gracias a los canales de distribución comercial. Para que el producto del fabricante llegue a manos del consumidor es vital un proceso de distribución, donde aparece el mayorista y minorista. A través del curso se estudian los principios básicos para montar canales de venta y distribución comercial. Duración 45 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad online
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Aprende a crear una tienda online y cómo conseguir nuevos clientes a través de internet. Conoce las nuevas técnicas de Marketing online, cuya función principal es vender un producto o servicios online. Conoce casos de éxito de tiendas online. Dirigido todas las personas que quieran introducirse en el mundo de la venta online con una tienda virtual, tanto con conocimientos como sin ellos. Duración: 60 hrs / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
Los cursos de Marketing y Ventas te permitirán conocer desde el planteamiento del marketing mix, hasta la gestión comercial. Cursos relacionados con el Marketing online y el comercio electrónico que te permitirán conocer las claves para iniciar un negocio de éxito en internet.
La filosofía del Marketing
El anglicismo Marketing, de traducción Mercadotecnia, es un término ya conocido por casi todo el mundo que designa la disciplina que se dedica a analizar las necesidades de los consumidores y el comportamiento de los mercados. La filosofía del Marketing orienta a las empresas a captar nuevos clientes, retener y fidelizar los que se tengan satisfaciendo sus necesidades.
Al final, los resultados de aplicar la filosofía del Marketing se traducen en una corporación más competitiva, una marca definida y fuerte, unos consumidores fieles a nuestro producto, y por lo tanto, un aumento de las ventas.
Toda empresa que quiera mejorar su posición en el mercado o tenga algún nuevo objetivo como entrar en un nuevo mercado necesita de los conocimientos y técnicas del Marketing para hacerlo con éxito.
Cursos online de Marketing y Ventas
Como el Marketing está íntimamente relacionado con la mejora de las ventas en la empresa, en Instituto IFIC hemos agrupado los cursos de esta temática en el área de Marketing y Ventas.
Descubre con los cursos del área de Marketing y Ventas todas las claves del Marketing y las disciplinas y herramientas para incrementar las ventas. Conseguirás aumentar tu preparación para el ámbito laboral, siendo capaz de orientar una empresa hacia el éxito con acciones de Marketing.
Los cursos online de Marketing y Ventas se extienden en 4 categorías distintas para asegurar tu completa preparación:
- Descubre los cursos sobre Comercio Electrónico y ponte al día en tecnología para las empresas. La importancia de la presencia en la red para una marca es máxima, y las ventajas de imagen y beneficios que reporta el e-commerce son muy considerables.
- Encuentra la formación más especializada en Marketing con los cursos de Marketing Comercial. Profundiza en el área de esta disciplina que más te interese: el marketing promocional, el marketing estratégico, el conocimiento del cliente, el marketing de productos y servicios, etc.
- Aprende acerca de Gestión Comercial y descubre todo tipo de conocimientos básicos para la empresa como los factores que influyen en la decisión de compra por parte de los consumidores o cómo levar la gestión de los clientes incorporando las nuevas tecnologías.
- La última categoría dentro del área de Marketing y Ventas es una de las más importantes. Los cursos de E-Marketing cobran un especial protagonismo actualmente, pues cada vez más personas buscan ampliar sus habilidades en la red para potenciar la presencia de su marca online. Tanto Pymes como empresas más grandes, todas las corporaciones tienen ya su página web, pero muchas quieren ahora dar el salto al comercio electrónico.
Descubre todos los cursos que te ofrecemos desde el área de Marketing y Ventas para dar un impulso a tu carrera profesional.