e-Marketing
El e marketing permite encontrar clientes en internet. Con la utilización del envío de E-Mails, posicionamiento SEO, publicidad mediante Banners y Adwords, además de Foros y Blogs. Conoce los cursos de e marketing para formarte en la web 2.0.
-
El cobro y el pago, algo muy sencillo pero a la vez complejo Conocerás los documentos de cobro y pago, además de saber cómo elaborar un correcto cálculo del PVP y un documento comercial Dirigido a todo aquel que quiera envolverse por el mundo de la planificación comercial y las estrategias de compra-venta Duración: 45 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
-
¿Quieres destacar en la profesión del futuro como Community Manager? El profesional community manager tiene la tarea de gestionar la parte interactiva de las empresas en sus redes sociales. Pero además esta figura va creciendo convirtiendo el Marketing Online en su mejor herramienta para promocionar la marca y aumentar beneficios. Duración: 270 hr /Certificado a domicilio / Modalidad online
-
El comercio electrónico B2B y B2B, una oportunidad de negocio gracias a Internet. Planifica, ejecuta y controla una estrategias de comercio online para PYMES y empresas. Completo curso que abarca desde crear una tienda online, pasando por la seguridad en interntet y la protección de datos, hasta el posicionamiento SEO. Dirigido a todo aquel que quiera adquirir una amplioa formación sobre los aspectos necesarios en comercio B2B y B2C de productos y/o servicios en Internet. Duración 265 hrs / Certificado con envío a domicilio / Pack incluye 5 cursos
-
Aprende los aspectos más importantes del Marketing Online y logra mayor notoriedad empresarial en redes sociales con la figura del Community Manager. Completo curso acreditado para impulsar tu formación en el área de marketing. Dirigido a todas las personas que quieran introducirse en Internet, con o sin conocimiento de redes sociales. Duración 165 hr / Certificado a domicilio / Pack de 3 cursos
-
Cómo mejorar las técnicas de venta personal. Descubre los factores que influyen a la hora de llevar a cabo una venta, desde el vendedor, hasta la despedida pasando por el cliente y exposición del producto/servicio. Dirigido a todas las personas que quieran conocer el sector de las ventas y cómo tener un éxito en este campo. Duración: 70 hrs / Certificado con envío a domicilio / Curso online
-
Cómo conseguir las primeras posiciones de buscadores tipo Google. Aprende cómo posicionar una página web en google para que aparezca en los primeros resultados de búsquedas. Con el curso de posicionamiento SEO conocerás las técnicas que permiten a un negocio alcanzar las primeras posiciones. Dirigido a todas las personas con interés en conocer sobre el posicionamiento web SEO y cómo ayudar a crecer un negocio en internet. Duración: 60 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
El e marketing permite encontrar clientes en internet. Con la utilización del envío de E-Mails, posicionamiento SEO, publicidad mediante Banners y Adwords, además de Foros y Blogs. Conoce los cursos de e marketing para formarte en la web 2.0.
El momento del E Marketing
El peso de Internet como comunidad viva donde las empresas deben tener buena presencia si quieren construir una marca cercana a su público, se pone de manifiesto diariamente.
Con la importancia que han cobrado las redes sociales, los blogs y el e commerce para la comunicación, promoción y venta por parte de las empresas resulta imprescindible una disciplina que ayude a analizar qué quiere el usuario de internet. Esa disciplina es el Marketing Online o E Marketing.
El E Marketing trata de adaptar la disciplina del Marketing a los tiempos que corren, donde la red es el punto de ebullición de casi todo lo que ocurre en cuanto a tendencias y motivaciones del consumidor.
Es por esto que el Marketing Online busca potenciar la visibilidad de la marca en Internet y potenciar el interés de los usuarios hacia ésta, consiguiendo su identificación con la marca, y en última instancia, aumentando las ventas y los clientes fidelizados.
Con el E Marketing el objetivo del marketing como disciplina comercial no cambia, pero si lo hacen los métodos y herramientas para alcanzarlo al cambiar el medio en el que se aplicarán.
Los puntos de atención sobre los que se centra principalmente el E Marketing son:
- La promoción de la marca y creación de contenido: Las funciones de Social Media cubrirán los aspectos de conexión más dinámica con los clientes a través de las redes sociales y creando contenido interesante en los blogs. También se utilizarán los anuncios y el email marketing.
- El posicionamiento: A través de las técnicas de SEM y SEO el Marketing Online trata de posicionar mejor a la marca en los motores de búsqueda.
- Alta usabilidad: Las páginas web deben ser amigables para el usuario en su diseño e información para facilitar al máximo su facilidad de navegación y su atractivo.
Cursos online de E Marketing
Si quieres formarte para conseguir aplicar las técnicas de E Marketing y conseguir mejorar tu presencia en la red, en Instituto IFIC te lo ponemos fácil. Conoce nuestra oferta de cursos online de E Marketing y te sorprenderás de todo lo que puedes aprender.
Descubre todas las claves del Marketing Digital, conoce las mejores herramientas del Marketing en Redes Sociales y la figura del Community Manager.
Aprende acerca de Comercio Electrónico o empieza desde cero a conocer las claves del posicionamiento SEO para mejorar la visibilidad de tu página con el uso inteligente de las keywords o palabras clave.
Conoce el funcionamiento de la publicidad en internet con el curso de SEM para elaborar campañas de éxito en la red que promocionen tu marca de forma óptima.
Con los cursos online de E Marketing podrás aprender todo esto y mucho más para conseguir una presencia óptima de tu empresa en Internet.