e-Marketing
El e marketing permite encontrar clientes en internet. Con la utilización del envío de E-Mails, posicionamiento SEO, publicidad mediante Banners y Adwords, además de Foros y Blogs. Conoce los cursos de e marketing para formarte en la web 2.0.
-
Cómo ampliar mercado gracias a los canales de distribución comercial. Para que el producto del fabricante llegue a manos del consumidor es vital un proceso de distribución, donde aparece el mayorista y minorista. A través del curso se estudian los principios básicos para montar canales de venta y distribución comercial. Duración 45 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad online
-
El cobro y el pago, algo muy sencillo pero a la vez complejo Conocerás los documentos de cobro y pago, además de saber cómo elaborar un correcto cálculo del PVP y un documento comercial Dirigido a todo aquel que quiera envolverse por el mundo de la planificación comercial y las estrategias de compra-venta Duración: 45 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad: curso online
-
El Marketing Estratégico, claves para el éxito comercial Aprende la importancia del curso de Marketing Estratégico en la empresa, el posicionamiento de la empresa y Marketing Internacional Dirigido a todas las personas que quieran adquirir conocimientos sobre el Marketing Estratégico y su gestión Duración 40 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
-
¿Cómo comunicar y publicitarse en internet? Aprende a realizar campañas publicitarias de éxito en la red para darle presencia online a tu marca. Dirigido a todo aquel que quiera descubrir las ventajas y el funcionamiento del Marketing Online. Duración: 15 horas/ Certificado con envío a domicilio/ Modalidad: online
-
¿Qué relación existe entre el Marketing y la Promoción? Descubre las mejores herramientas de marketing promocional para estimular la compra de los usuarios, además de las técnicas del Marketing Directo y Relacional. Dirigido a todas las personas con interés en aprender más sobre el mundo del Marketing y en especial del Marketing Promocional. Duración: 55 horas / Certificado con envío a domicilio / Modalidad curso online
-
Claves para la gestión y dirección de equipos comerciales. Organizar, captar, identificar, motivar y supervisar al equipo de ventas. Conoce los factores que influyen en los resultados de ventas. Curso dirigido a todo aquel que desee adquirir conocimientos sobre el campo de la gestión comercial y el departamento comercial. Duración 60 hrs / Certificado a domicilio / Modalidad curso online
El e marketing permite encontrar clientes en internet. Con la utilización del envío de E-Mails, posicionamiento SEO, publicidad mediante Banners y Adwords, además de Foros y Blogs. Conoce los cursos de e marketing para formarte en la web 2.0.
El momento del E Marketing
El peso de Internet como comunidad viva donde las empresas deben tener buena presencia si quieren construir una marca cercana a su público, se pone de manifiesto diariamente.
Con la importancia que han cobrado las redes sociales, los blogs y el e commerce para la comunicación, promoción y venta por parte de las empresas resulta imprescindible una disciplina que ayude a analizar qué quiere el usuario de internet. Esa disciplina es el Marketing Online o E Marketing.
El E Marketing trata de adaptar la disciplina del Marketing a los tiempos que corren, donde la red es el punto de ebullición de casi todo lo que ocurre en cuanto a tendencias y motivaciones del consumidor.
Es por esto que el Marketing Online busca potenciar la visibilidad de la marca en Internet y potenciar el interés de los usuarios hacia ésta, consiguiendo su identificación con la marca, y en última instancia, aumentando las ventas y los clientes fidelizados.
Con el E Marketing el objetivo del marketing como disciplina comercial no cambia, pero si lo hacen los métodos y herramientas para alcanzarlo al cambiar el medio en el que se aplicarán.
Los puntos de atención sobre los que se centra principalmente el E Marketing son:
- La promoción de la marca y creación de contenido: Las funciones de Social Media cubrirán los aspectos de conexión más dinámica con los clientes a través de las redes sociales y creando contenido interesante en los blogs. También se utilizarán los anuncios y el email marketing.
- El posicionamiento: A través de las técnicas de SEM y SEO el Marketing Online trata de posicionar mejor a la marca en los motores de búsqueda.
- Alta usabilidad: Las páginas web deben ser amigables para el usuario en su diseño e información para facilitar al máximo su facilidad de navegación y su atractivo.
Cursos online de E Marketing
Si quieres formarte para conseguir aplicar las técnicas de E Marketing y conseguir mejorar tu presencia en la red, en Instituto IFIC te lo ponemos fácil. Conoce nuestra oferta de cursos online de E Marketing y te sorprenderás de todo lo que puedes aprender.
Descubre todas las claves del Marketing Digital, conoce las mejores herramientas del Marketing en Redes Sociales y la figura del Community Manager.
Aprende acerca de Comercio Electrónico o empieza desde cero a conocer las claves del posicionamiento SEO para mejorar la visibilidad de tu página con el uso inteligente de las keywords o palabras clave.
Conoce el funcionamiento de la publicidad en internet con el curso de SEM para elaborar campañas de éxito en la red que promocionen tu marca de forma óptima.
Con los cursos online de E Marketing podrás aprender todo esto y mucho más para conseguir una presencia óptima de tu empresa en Internet.